• SBELTA CLINICAS DE NUTRICION Y ESTETICA

VIP-CROMOSYSTEM


La tecnología computarizada más avanzada como complemento del tratamiento dietético, con resultados visibles desde la primera sesión mediante electroterapia remodeladora que constituye una alternativa a la cirugía. Económica y exenta de riesgos para pieles flácidas, arrugas, envejecimiento cutáneo, exceso de adiposidad y la reafirmación de pechos y gluteos.

Drenajes linfáticos computarizados para pacientes con trastornos circulatorios, retención hídrica y como complemento de los tratamientos antes descritos.

  • TRANSION : Adelgazante reafirmante es un procedimiento en el que los estímulos eléctricos se introducen en el músculo creando una contracción isotónica del mismo en una rápida sucesión, las contracciones son lo suficientemente fuertes como para alargar y contraer el músculo quemando la grasa y se obtiene una rápida reducción de tamaño. Este procedimiento se puede realizar hasta tres veces por semana con intervalos de un día de descanso. Esta estimulación muscular a la vez mejora la circulación sanguínea y la oxigenación, aumentando la renovación celular y purificación de la piel, que se vuelve luminosa y compacta.

  • ISOGEI : Tratamiento reafirmante, ayuda a aliviar la atonía muscular, es un procedimiento en el que los músculos se estimulan con un delicado ejercicio isométrico, que levanta el tejido, es una contracción que provoca la tensión muscular sin cambiar la longitud del mismo y sin consumir la energía de los alrededores de las reservas de grasa. El resultado es la reafirmación y elevación de senos, glúteos, abdomen, brazos, espalda, cuello y en tejidos del rostro apreciando una aminoración de signos de envejecimiento y una mejora en la elasticidad de la piel.

  • LINFOGEI : Como norma general los problemas en la circulación sanguínea suelen causar varices, celulitis e inflamación. Este programa facilita el drenaje y la purificación de los ganglios linfáticos y el sistema venoso para eliminar la retención de líquidos, los desechos tóxicos del organismo, así como para la metabolización de las grasas que han sido destruidas en tratamientos de adelgazamiento (RADIOFRECUENCIA y CAVITACION) y mejora los problemas de circulación. Nuestro sistema automatizado cuenta con un sensor cardíaco que detecta los latidos del corazón y las actualizaciones del cliente cada 10 segundos. El equipo transmite un pulso al cuerpo en el momento exacto y en la presión exacta necesaria para llevar a cabo el drenaje de la manera más eficaz. El procedimiento se puede realizar hasta tres veces por semana en la parte superior e inferior del cuerpo, el rostro y cualquier combinación de los tres.

  • MICROGEI : Arrugas de expresión y microcirculación. La piel del rostro es la parte más expuesta a los elementos de la naturaleza. Este programa es el uso de micro corrientes en la cara para aliviar los problemas estéticos y para embellecer la superficie del tejido. La micro-estimulación utiliza los impulsos de baja frecuencia y baja intensidad para actuar en la circulación, ayuda a restaurar, drenar y purificar el tejido de la superficie y el resultado es una piel tonificada y luminosa. Usando la combinación con los tratamientos de Transion e Isogei en rostro y la mezcla personalizada de nuestras líneas de productos dermocosméticos 100% naturales, la cara recupera su juventud y la lucha contra los efectos dañinos de la vida cotidiana.