CRIOLIPÓLISIS

Este es el último tratamiento introducido en el mercado español para tratar la grasa localizada mediante la aplicación de frío de forma controlada en las zonas afectadas, logrando la eliminación de adipocitos por congelación sin dañar tejidos adyacentes, a diferencia de otros métodos utilizados hasta el momento que "vacían" el contenido graso de dichos adipocitos pero no los eliminan. Se produce una pérdida gradual de dicha grasa en el tiempo, y un 20% del total en cada sesión.

NO es tratamiento para la obesidad, para la celulitis ni para la flacidez, sino para áreas pequeñas de adipocidad antiestética mantenidas pese a dietas y ejercicio físico.

Las zonas de aplicación con más experiencia tratadas son abdomen, flancos y espalda; con menos están papada, piernas y brazos; y se estudia la posible aplicación en bolsas subpalpebrales.

Es indoloro. No produce alteraciones hepáticas o metabólicas.

Está contraindicado en embarazo y lactancia.

Se recomienda combinar con Radiofrecuencia para tratar al unísono la flacidez y obtener un resultado óptimo, y no menos de 1 mes para repetir sesión en misma zona.