JAVIER DURO

javier

Hola muy buenas, mi nombre es Javier y tengo 29 años. Como casi todos mis compañeros exgorditos vine a la clínica SBELTA recomendado por unos amigos, Guillermo y Rafa, a los que estoy muy agradecido por traerme aquí y haberme presentado a mi nueva médico y amiga Yeney.
Gracias a ella en cuestión de 7 meses he perdido 50 kilos. La dieta es bastante fácil, hay semanas que se lleva muy bien y otras que son un poco más complicadas, pero en poco tiempo (dependerá de lo bien que te comportes con las normas de la dieta) verás unos resultados sorprendentes.
Yeney siempre me dice que el 80% de la dieta somos nosotros y ella interviene sólo en un 20% de los resultados, pero para mí ha sido al revés, ya que gracias a la dieta sabia, el trato y consejo que me ha dado, ha sido facilísima.
Ahora de nuevo puedo disfrutar de mi deporte favorito; el Baloncesto!, ya que desde hace 3 años no lo practico por mi problema de sobrepeso. Ahora vuelvo a ser ágil y no tengo molestias ni en rodillas, ni en tobillos.
Todo son beneficios, satisfacciones y SALUD. Y sobre todo, lo más importante de la dieta es: “que aprendes a comer”.
Animo a todas las personas que tengan problemas de sobrepeso que vengan a la clínica SBELTA, no os arrepentiréis!!!!!!!!!!!!!.

Me despido con agradecimientos a mi familia y amigos, que me han apoyado en todo momento y los que han hecho de un sueño, una realidad: Mil Gracias a Yeney y mi familia!

JAVIER DURO