GREGORIO

( 1 Vote ) 

grego

Mi vida resulta complicada: He sufrido una intervención quirúrgica de fijación con tornillos en L3-L5, justo el día antes de cumplir 80 años. Tenía sobrepeso que me limitaba más para ciertos movimientos, especialmente porque estoy a cargo de mi esposa hemipléjica desde hace 17 años. Me personé en la clínica el 24/05/07 con 97 Kg, y tras el reconocimiento pertinente, la doctora decidió que debía bajar 12 Kg, tras lo cual comenzó a prescribirme dietas a seguir hasta que el 14/11/07 conseguí mis 85 Kg. Desde entonces estoy en mantenimiento.

Tengo que ponderar la profesionalidad, cariño y humanidad que he recibido durante mi asistencia a consultas de las Dras. Yeney y Midiala, (bueno, también alguna regañina...). Las mismas expresiones de agradecimiento a Dª Ada y Dª Iris, que nos hacen amena la espera, y también a los demás pacientes con los que he compartido este período de tiempo por las facilidades que me han dado.

Un consejo para los futuros pacientes: Les hacen perder, les enseñan a comer y a no engordar, pero eso significa que dentro de la clínica están las personas que con sus sabios consejos y vuestro sacrificio, conseguiréis, como yo, la meta deseada.

Con mi eterno agradecimiento.

Gregorio.