CARLOS SANCHEZ

( 1 Vote ) 

carlos

Hola, me llamo Carlos Sánchez Amador y tengo 16 años. Yo empecé la dieta de adelgazamiento en Junio de 2005, un poco duro porque era verano, pero me daba igual porque estaba bastante concienciado de lo que iba a hacer, y eso es importante, porque si le pones ganas lo haces seguro.

Yo cuando estaba gordito, no estaba a gusto con mi cuerpo, y muchos temas me molestaban mucho, por ejemplo el de la ropa, era muy desagradable ir a tiendas que tenían la ropa que me gustaba pero no poder comprarla porque no encontraban mi talla "era lo peor!!.

Ahora, sin embargo, en cualquier tienda tengo mi talla, cosa que me llena de satisfacción porque sé que le he ganado la batalla a los kilos, y eso se lo agradezco a la CLÍNICA SBELTA, en especial a una persona que aprecio muchísimo sin la que no hubiese sido capaz de conseguirlo: la doctora YENEY.

Ella llevó mi caso, me ayudó psicológicamente, y su apoyo me sirvió para seguir a cabo el tratamiento. Sus dietas no son de las que te hacen comer comidas que no te gustan, más bien te enseñan a comer, que no lo sabemos hacer nadie. También es muy importante hacer ejercicio físico, deporte, que es muy saludable.

Por último, querría decirle a todas las personas que creen que le sobran kilos: "No dudéis en ir a la CLÍNICA SBELTA, os van a dar un giro de 180º a vuestras vidas, con un poquito de esfuerzo y de ganas lo podéis lograr".